Pablo Marini, ex delantero y técnico de Newell´s

La dirigencia del club de la Avenida sigue buscando al sucesor de Juan Pablo Pumpido. Mientras tanto el plantel entrena con normalidad en Casasol bajo las ordenes de Eduardo Magnín, aunque las practicas serán a puertas cerradas. Y como viene la mano en Unión es muy seguro que ante Patronato en el banco de suplentes esté sentado Magnín. El partido contra los de Paraná será el sábado 29 a las 20:30.

A último momento se agrandó la lista de apellidos que son candidatos a ocupar el puesto de DT. Aunque las negociaciones con Burruchaga siguen en pie apareció el nombre de Pablo “Pomelo” Marini. El nuevo en el repertorio de técnicos para Unión fue delantero de Newell’s y lo dirigió. En Argentina también fue técnico de San Martín de San Juan y después emigró a México,  hace tres temporadas que está allá y su último club fue el Monarcas Morelia de esa liga.

Sin embargo los hinchas tatengues también opinan sobre el futuro entrenador de su equipo. Más allá que ninguna de las autoridades de Unión se puso en contacto con Claudio Gugnali es él el favorito del socio de club. Además él expresó su deseo de dirigir a Unión.

Otros nombres que sonaron fueron Roberto Sensini y Ricardo Zielinski. El primero fue ofrecido a la dirigencia rojiblanca, aunque lo descartaron. Mientras que el ex técnico de Belgrano también fue apartado, ya que Unión no podía pagar lo que pretendía.

1 COMENTARIO

Comments are closed.