Esta mañana llegó en su automóvil personal al predio 4 de Junio el flamante entrenador Marcelo Saralegui, ex jugador de la institución que es muy querido por todos los hinchas rojinegros ya que dejó una imagen muy buena vistiendo la camiseta sabalera, en donde a base de mucho esfuerzo, logró objetivos muy importantes y reconocidos para el club. Jugó a finales de los ’90.

Al arribar al portón principal del playón, colegas de LT10 lo frenaron en el ingreso y el uruguayo se detuvo amablemente a dialogar de manera rápida con el periodista. En cuanto a sus frases, fue positivo de cara al futuro y se mostró esperanzador de lo que viene y hasta le brindó unas palabras al pueblo sabalero.

“Muchas sensaciones la verdad. Contento por la vuelta en un momento difícil, pero lindo para mí.” comenzó diciendo el nuevo DT. En cuanto a loa pregunta sobre el llamado de José Vignatti, Marcelo explayó: “El mismo lunes a la noche ya tuve la comunicación de parte de la dirigencia de colon. Esa llamada me alegró sabiendo como es colon y bueno… si colon necesita ayuda estamos predispuesto a trata de sumar.”

En cuanto al armado del plantel y sus jugadores, afirmó: “Hay que trabajar en lo anímico en todo tipo de cuestiones. Creo que hay jugadores, hay plantel. Son seis partidos, seis finales que hay que afrontarlas de la mejor manera. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles.”

Y por último. a le pidió a los hinchas sabaleros: “Estemos todos unidos y borremos todo lo que paso atrás. Les pido a todos los colonistas que estén con nosotros, que nos apoyen que vamos a tratar de salir adelante”.

1 COMENTARIO

  1. Saraga querido ojala puedas crear el sueño que alguna vez vivimos con ustedes…. Siempre Colon!

Comments are closed.