Se trata de un joven de 14 años al que se le encontró un revolver calibre 22 dentro de la mochila con la que asistió al colegio.
Ayer por la tarde, las autoridades de la Escuela N° 322 que se encuentra en las calles Macía y 7 de Marzo de la ciudad de Santo Tomé, llamaron a la policía alertando sobre la presencia de un arma de fuego dentro del establecimiento.
Al llegar se dirigieron a una de las aulas de primer año y le secuestraron la mochila a un alumno, de quien se presumía había ido armado a la escuela, y se le encontró un revólver calibre 22 con ocho alvéolos y sin balas.
Según informó Diario UNO, la madre del alumno fue convocada al establecimiento escolar, y junto con su hijo adolescente y el arma secuestrada, fueron hasta la Comisaría 12ª de Santo Tomé, adonde se pusieron en contacto con los funcionarios de la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, los que ordenaron que las actuaciones sobre el suceso sean elevadas al Equipo de Violencia de Género, Familiar y de la Niñez de la Municipalidad de Santa Fe. En tanto, una profesional citó a la madre y a su hijo para este jueves a la mañana.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, ordenando el peritajes del arma de fuego, conforme fuera solicitado por las autoridades de la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.



















