Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Santo Tomé: dos adolescentes intentaron robar una casa

Los detenidos son dos menores de 17 y 15 años que fueron encontrados en el techo de una casa a la que intentaban entrar a robar. Tenían una escopeta.

Ambos menores fueron detenidos durante la madrugada cuando merodeaban los techos para ingresar a robar a una vivienda. El alarma de una casa los delató.

Esta madrugada, oficiales de la Unidad Regional “I” aprehendieron a dos menores de 15 y 17 años de edad que ingresaron a un domicilio con intenciones de robo. Los mismos llegaron a la vivienda ubicada en calle Gaboto al 1100 en la ciudad de Santo Tomé, luego de que sonara el alarma de seguridad.

Al revisar las instalaciones, lograron constatar que los delincuentes se encontraban escondidos en el techo. Inmediatamente, procedieron a su detención. En su poder tenían una escopeta de dos caños yuxtapuesta.

El propietario de la casa entregó las filmaciones de la cámara de seguridad, y allí se puede ver como los individuos ingresaban.

Los jóvenes detenidos fueron trasladaron hasta la Comisaría Distrito 12da, y fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores. De esta manera, el joven de 17 años fue identificado por el delito de “Robo calificado por escalamiento” y el de 15 entregado a sus progenitores.