Los Pumas cayeron ante los All Blacks en el estadio de Velez Sarsfield esta tarde. El seleccionado argentinos perdió por 20 a 16 ante los bicampeones del mundo por la primera fecha del Rugby Championship.
Los jugadores que anotaron para Los Pumas fueron Emiliano Boffelli, quien tuvo un try y un penal, y Nicolás Sánchez con 2 penales y una conversión. Mientras que los puntos del elenco neozelandés fueron conseguidos por Ngani Laumape y Brodie Retallick, este último tras un error de Sánchez con el equipo lanzado en ataque.
Pese a que estuvieron muy cerca, los argentinos no pudieron quebrar la historia y vencer por primera vez a los All Blacks. Esta victoria fue la número 14 sobre el seleccionado albiceleste.
En la próxima fecha, Los Pumas viajarán a Australia para enfrentar el sábado a los Wallabies.