El jefe de bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi le envió un mensaje a la oposición. Fue un dardo dirigido al corazón del peronismo “racional” que lideran Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto. “Es imposible pensar una unidad opositora sin la principal fuerza y la principal figura política de la oposición”.

Este sábado, el santafesino hizo las fuertes declaraciones para la radio porteña “Radio Con Vos”: “En principio me parece que hay que marcar la vitalidad que tiene la principal fuerza opositora del país”, dijo sobre el 17 de octubre, el Día de la Lealtad Peronista, donde todos los justicialistas hicieron una muestra de fuerza. Y completó: “En todos los puntos del país se hicieron actos con una gran importancia”.

Por último, el diputado sentenció: “Si alguien dice que su límite es Cristina Kirchner o sin el kirchnerismo está mal”, en referencia a aquellos que quieren excluir a la ex presidenta en el armado de la nueva fuerza que le disputará a Mauricio Macri la presidencia en el 2019.