Imagen

El volante rojiblanco ingresó ayer por la noche en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol de Montevideo y jugó algunos minutos frente al equipo uruguayo, en donde manifestó haberse sentido cómodo y alegó las grandes ganas de ingresar que tenía. Asimismo, el jugador recalcó que se siente cómodo en cualquier posición de la cancha y que estará disponible para jugar de lo que demande las intenciones del técnico.

A su vez, alagó la pretemporada que vienen realizando como grupo, en donde dice encontrarse muy a gusto y sabe que todavía tienen cosas que mejorar para el inicio del torneo, el que será muy duro para el equipo de la Avenida.

Se dieron muchísimas cosas positivas, teníamos la pelota y se ve que le vamos agarrando el ritmo al esquema. Hay que tratar de seguir haciendo lo que nos dice el técnico“.

Los volantes tienen mucha ida y vuelta, defendiendo y pisando el área para llega al gol, hay que estar bien físicamente en todos los puestos. La pretemporada larga nos sirvió mucho“, remarcó el jugador y en lo personal contó: “Me siento cómodo en este esquema. Siempre jugué de ocho, después en primera me hice cinco y doble cinco, y uno se tiene que volver a acostumbrar y volver a amoldar de vuelta“.

Me siento al 100% y se lo dije a Munúa. El otro día en 95 sentí el cansancio y hoy tenía muchas granas de entrar también“.

Hay situaciones donde hay que meterla, se jugó mejor y bien. Hicimos dos goles que no fueron cobrados y ahí cambiaba el resultado. Ahora hay que seguir trabajando para lo que se viene“. Es un grupo con jugadores muy buenos, competitivos y sanos. La competencia es sana y eso te ayuda a crecer como grupo e individualmente. Estamos muy bien preparados para lo que viene“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA