Robaron el dispositivo que controla el corazón de una joven santafesina

Ocurrió este domingo por la tarde. La familia pide con desesperación que se devuelva el aparato porque resulta fundamental para mantener controlados los latidos de Agustina.

Este domingo en la costanera santafesina, un grupo de delincuentes violentó la cerradura de un vehículo y se llevaron las pertenencias de una joven. Pero lo más esencial que se encontraba dentro de la mochila de Agustina. Se trata del Home Monitori, un dispositivo que controla los latidos del corazón y manda información a Buenos Aires, donde atienden a la joven.

Agustina tiene implantado un desfibrilador y el aparato monitorea y manda información sobre todos los episodios cardíacos de quien lo porta. Es por eso que la familia solicita cualquier información que pueda conducirlos a recuperar el aparato.

Cualquier información comunicarse al 342 5359815 Agustina Linari. Es un equipo de color blanco con una base y una antena negra que sólo sirve para la paciente quien a su vez mostró preocupación porque es un dispositivo importado y muy costoso.

También en el interior de la mochila negra que sustrajeron había indumentaria, una notebook que la joven utiliza para hacer trabajos de la escuela y una cartera con tarjetas de crédito de la madre de Agustina.


1 COMENTARIO

  1. SE NECESITA SER MUY H D R P PARA HACER ESO OJALA QUE LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGUE DEL CASTIGO PORQUE LA DE LOS HOMBRES CERO AL AS

DEJA UNA RESPUESTA