
Un tremendo bombazo se pudo conocer este domingo, luego de que se confirmó que River tendrá un nuevo campeón del mundo entre sus filas. En un acuerdo muy rápido, Marcos Acuña se transformará en el octavo refuerzo del Millonario. Sin conocerse aún los montos, adelantaron que el defensor viajó este lunes al país para la firma del contrato.
Entre el Huevo, el Millonario y el Sevilla realizaron una negociación en silencio y será la octava incorporación en este mercado de pases, a pedido del Muñeco Gallardo. Quien después del 1-1 con Gimnasia, había dejado claro que River aún no se retiraba del mercado de pases.
En Núñez ultiman detalles para tener un tercer campeón del mundo además de Franco Armani y Germán Pezzella. Según confirmó TyC Sports a los 32 años, Marcos Acuña se convertirá en el octavo refuerzo del Millonario.
Sin conocerse aún los montos de la negociación, confirmaron que el Huevo Acuña será jugador de River a partir de los próximos días. Incluso, estará entrenándose con el plantel en esta misma semana y podría debutar en la próxima fecha de la Liga Profesional de Futbol.
De esta manera, Acuña viajó este lunes a la Argentina para realizarse la revisión médica y ponerse así bajo las órdenes de Marcelo Gallardo cuanto antes. Si bien no podrá jugar ante Talleres, estará en la próxima fecha.
Asimismo, desde la entidad Millonaria, aceleraron gestiones por James Rodríguez, volante ofensivo que viene de quedar libre en San Pablo y estaría dispuesto a firmar en el equipo porteño en lo que sería otro salto de calidad para los argentinos.























