El club River Plate de Uruguay presentó una carta para protestar por la actuación del árbitro brasileño Ricardo Márques Riveiro en el encuentro de vuelta de 16avos de final entre ellos y Colón, en el Brigadier López.

“Solicitamos que se tenga por presentada nuestra disconformidad y pedimos que se tomen medidas al respecto que usted considere pertinentes”, escribieron en la misiva firmada por el secretario general, Ricardo García, y el presidente, Willie Tucci, en la carta dirigida al mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Sobre el árbitro, que no cobró un penal tras una clara mano de Gonzalo Escobar adentro del área cuando el encuentro iba 2 a 1 a favor de Colón y un gol de visitante lo clasificaba, el club charrúa indicó: “cometió errores gravísimos que tuvieron como resultado no solamente un grave perjuicio deportivo, sino también económico para River”.

“Entendemos que los fallos han tenido directa influencia en el resultado del partido. Hecho no sólo observado por nosotros sino también por toda la prensa especializada que en forma unánime lo confirma”, argumenta la carta del equipo uruguayo que finalmente perdió por 3 a 1 en Santa Fe, quedando afuera de la Sudamericana.



5 COMENTARIOS

  1. Se van a la b y quieren sacar los promedios jajajajajaj a la b raza prostituta

  2. RAZA PUTA ESTAN ARREGLANDO LOS ARBITROS ESTOS SABAHIELOS
    VIGNATTI MAFIOSO HDP

    • GANA UN PARTIDO AFUERA DE TU METEGOL LA PUTA QUE TE PARIOOO…NO TENES GENTE LA CONCHA DE TU MADRE; DECIS ARREGLADO??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE ROMPIERON EL ORTO EN ECUADOR TRISTENGUE LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!

Comments are closed.