“Ojalá salgan campeones, de parte de un hincha de Racing”, escribió uno. “Muy bueno lo de Colón. Los felicito. Soy hincha de River”, publicó otro. De Boca, Independiente, de Central y Newell’s, los mensajes llovieron desde toda Argentina para Santa Fe luego de la primera semifinal frente a Atlético Mineiro.

Es que el Sabalero había empezado perdiendo 1 a 0 con un blooper y la angustia empezaba a acumularse en el Brigadier López. Pero un segundo tiempo arrollador del equipo de Pablo Lavallén demostró que el rojinegro no se va a dar por vencido.

Ver más: Un periodista brasileño destacó el “respeito total” de los hinchas de Colón

Esa reacción provocó que muchos fanáticos del fútbol argentino hicieran fuerza por Colón y lo quieran ver en la instancia final.

Párrafo aparte para la banca colombiana que tiene el Sabalero. Es que los hinchas de Santa Fe de Bogotá quieren que a su ex goleador le siga yendo muy bien. “Todos somos de Colón por él, por Wilson Morelo que está buscando su segunda Copa Sudamericana. ¡Vamos Fiera!”, escribió uno. El delantero ya levantó ese trofeo jugando para el conjunto cafetero.

Mirá algunos de los mensajes para el rojinegro:

Ver más: Escuchá los goles de Colón y Mineiro en portugués

Ver más: Habló el hermano del Pulga: “Él está muy feliz en Santa Fe”

Un periodista brasilero destacó el “respeito total” de los Sabaleros



8 COMENTARIOS

  1. Gracias coloncito gracias por estas alegrias ojala se nos de desde RECONQUISTA te aliento con el alma

  2. Gracias a todos los hinchas del fútbol como buen SABALERO GRACIAS más q orgulloso lo q te AMAMOS COLON

  3. SOMOS DE VERA PROVINCIA DE STA FE PERO VIVIMOS EN STA FE CAPITAL Y SOMOS RE SABALEROS Y NOS SENTIMOS ORGULLOSO DE SER COLONISTA TODE LA FAMILIA VAMOS NEGRITO QUE GANAMOS

  4. Por lo que vienen mostrando merecen ser campeones. Dentro de los equipos llamados chicos son grandes. Soy bostero hasta el alma, me gusta el buen fútbol y soy argentino. Suerte colon que ustedes pueden!!!!

  5. Enbuenahora a por el Club Colón de Santa Fe!!! Juegan lindo y con mucha personalidad estos partidos!!! Hace poco estoy en Argentina, soy catalán, del FC Barcelona!!! Fuerza Colón y a levantar la Copa Sudamericana!!!

Comments are closed.