El crimen de Diego Román, el nene de 12 años que había desaparecido el miércoles tras salir de la escuela en Recreo, conmocionó a la sociedad. El nene apareció, después de una intensa búsqueda, en un descampado y con más de 30 puñaladas.

Pero el detalle más macabro lo reveló el periodista especializado en policiales, Juan Trento: “Lo aberrante es que también cortaron los genitales con un cuchillo”, contó. Todavía la policía no hizo la autopsia, pero la información causó tanto impacto que se fue filtrando.

Ver más: Las desgarradoras palabras de la madrastra de Diego

El crimen se habría producido, según Trento, entre 12 y 24 horas antes. Es decir, entre las 10 de la noche del miércoles y las 10 de la mañana del jueves.

El miércoles, cuando el chico no volvió del colegio, su padre hizo la denuncia a la policía. Bomberos, guardia urbana de Recreo y efectivos de seguridad, además de los vecinos, comenzaron a buscarlo con intensidad. Les preocupaba la situación climática, teniendo en cuenta que se viven los días más fríos del año. Finalmente fue encontrado en la noche del jueves.

Ver más: La conmovedora despedida del club donde el chico jugaba al fútbol

“Lo que sugieren los indicios es que ese fue el lugar donde abandonaron el cuerpo, pero no donde se produjo el crimen”, continuó Trento en su relato por LT10. El especialista en casos policiales aseguró que “de los últimos 25 años en Santa Fe, no me acuerdo un caso de tanta gravedad”.

Ver más: Asesinaron a un nene de 12 años en Recreo



1 COMENTARIO

Comments are closed.