El senador nacional, Carlos “Lole” Reutemann fue internado en al noche del martes por un cuadro de anemia. El miércoles la salud del ex gobernador de Santa Fe empeoró y debió ser hospitalizado en la unidad de terapia intensiva.

A Reutemann le realizaron una video endoscopía y luego del estudio su equipo médico confirmó el cuadro de “anemia por hemorragia digestiva”. Además, agregaron que es en la parte baja. “Se descartó en la video endoscopía que sea alta”, contó el doctor Roberto Villavicencio, que visitó a funcionario, al móvil de LT10.

Leer más: El día que Lole Reutemann habló de su muerte

Sin embargo, el Sanatorio Santa Fe brindó un comunicado oficial donde confirma que el senador presentó un nuevo sangrado digestivo y será trasladado al Sanatorio Parque de Rosario para su mejor atención. Ayer Villavicencio, manifestó que no era necesario trasladar al Lole ya que “en el sanatorio tiene todos los elementos de diagnóstico y terapéutico que pudiese necesitar”. 

Evidentemente la salud del ex gobernador ha desmejorado y se recurrirá al traslado en helicóptero para llegar inmediatamente a Rosario.