
El jueves 22, el ex presidente de Ecuador Rafael Correa estuvo en Santa Fe. Traido a la ciudad por referentes del kirchnerismo, participó de actividades junto a Jorge Capitanich, Agustín Rossi, Leandro Busatto y Martín Sabatella.
En una jornada dio una charla, conferencias de prensa y fue declarado “visitante ilustre” por el Consejo. Además, estuvo reunido con el gobernador Miguel Lifschitz.
Tras su regreso a Ecuador, Correa agradeció por la calidez con la que fue recibido: “Nos recibieron mejor que cuando era presidente!”, aseguró.
Ya en casa, después de visita a Argentina. Infinitas gracias a Rosario, Santa Fe, Buenos Aires.
¡Nos recibieron mejor que cuando era presidente!
Volvimos con el corazón repleto de gratitud e ilusiones.
¡Hasta la victoria siempre!— Rafael Correa (@MashiRafael) March 25, 2018
“Ya en casa, después de visita a Argentina. Infinitas gracias a Rosario, Santa Fe, Buenos Aires”, empezó su mensaje de Twitter luego de volver a su país. Y completó: “Volvimos con el corazón repleto de gratitud e ilusiones. ¡Hasta la victoria siempre!”.
Antes de partir hacia Ecuador, en Buenos Aires el ex presidente estuvo cenando junto a otros referentes del partido de Cristina Kirchner. E incluso apareció un video donde se lo ve cantándole al Che Guevara junto a Axel Kicillof y los cantantes Ignacio Copani y la Gata Varela. Una visita de pocos días, pero cargada de actividades en Argentina.
Correa le cantó al Che Guevara con Kicillof y Filmus https://t.co/Q9CNsTsovj pic.twitter.com/GftlbPoTWx
— La Política Online (@l_p_o) March 25, 2018


















