Un hecho insólito sucedió en la calle Milenio de Polonia al 3000. Un vecino vio cómo militantes políticos estaban intentando colgar de su balcón un cartel político y se opuso. Pero comenzó una discusión que terminó a los tiros.

Diego, un mecánico de 41 años, fue alertado por su perro que ladraba, en la madrugada del miércoles, y allí vio la presencia de los punteros políticos, sobre su balcón. El dueño de la casa, que comía con amigos, se negó a que colgaran el pasacalles y se trenzó en una discusión con las dos personas que terminaron retirándose del lugar a bordo de una camioneta Ford F100 de color oscuro, sin chapa patente, según reveló la radio LT10.

Minutos después, Diego escuchó tres disparos que impactaron contra su casa. Por eso pidió la colaboración de sus vecinos para intentar identificar a los atacantes que, no tiene dudas, fueron aquellas personas con las que discutió antes de impedir que cuelguen un cartel de su casa.



1 COMENTARIO

Comments are closed.