Otra vez, la modalidad piraña volvió a las rutas santafesinas. En esta ocasión fue nuevamente sobre la Autopista Santa Fe – Rosario a la altura del kilómetro 145.

Allí, cerca de las 2.45 de la madrugada, cuatro personas a bordo de una camioneta regresaban de Venado Tuerto con destino Paraná, cuando quisieron esquivar un adoquín en plena calzada, giran hacia su derecha, terminan dando dos vuelcos u quedan a unos 30 metros del lugar en un espacio verde.

Mientras intentan salir del vehículo siniestrado, un hombre con una escopeta recortada se les acerca, y bajo amenaza les sustrae una serie de elementos: dos celulares, mochilas, ropa de trabajo, un bolso de viaje, un maletín con herramientas, una notebook, y dinero en efectivo.

Al tener uno de los teléfonos el GPS activado, la policía pudo rastrearlo y dio con algunos de los elementos en un domicilio del barrio Las Vegas de Santo Tomé. Finalmente detuvieron a un hombre de 54 años que fue imputado por robo calificado.

1 COMENTARIO

  1. BIEN AHIIII…..POR FIN,,,,,,ESPERO A ESTE LADRON SE LE COBREN TODAS LAS ROTURAS DEL VEHICULO..Y DAÑOS OCASIONADOS A LOS QUE IVAN EN EL AUTO..QUE LOE REMATEN Y VENDAN TODO LO QUE TENGA PARA PAGAR…VAYA PRESO Y PRESO Y NO SALGA POR LARGO TIEMPO

DEJA UNA RESPUESTA