Apenas el arbitro Baliño tocó el pitazo final, el mediocampista sabalero Matías Fritzler salió corriendo a buscarlo para reclamarle por las polémicas del partido y terminó cruzándose feo con uno de sus ayudantes.

Si bien por la televisión nada se vio ya que las cámaras en ese momento se fueron para donde estaba el técnico de Racing Coudet, todos en el estadio pudieron ver un gran tumulto entre el cuerpo arbitral y el capitán sabalero, teniendo los demás jugadores de Colón que interceder para que no pase a mayores.

¿Pero, qué pasó?

Según manifestó Fritzler, el cuarto árbitro le habría dicho algo fuera de lugar, que nada tenían que ver con el partido y por el cual explotó.

“Mi enojó fue por algo extrafutbolístico, justamente de gente que tiene que dar el ejemplo y son los encargados de impartir justicia y se fue de boca, cosa que no corresponde, que van a quedar ahí y por eso mi reacción.Con ese señor que no se quien es, cuando quiera lo arreglamos donde quiera y de la manera que quiera”



3 COMENTARIOS

  1. Verguenza total el arbitro .para salir campeon se necesita una mano como le dio anoche a Racing

  2. El arbitro volco el segundo tiempo el partido en el campo de colon. Infraccion una tras otra. Indudablemente fue responsable del empate las 2 expulsiones y un penal claro
    Un desastre el arbitraje.

Comments are closed.