¡Qué locura! Un carnicero de Santa Fe pintó a su perro con los colores de Boca

En San José de la Esquina el carnicero roció a su perro con aerosol azul y amarillo pintándole la camiseta del Xeneize. Un refugio de mascotas denunció el hecho.

La Superfinal de la Copa Libertadores tiene en vilo a todos. Pero el hecho ocurrido en la localidad santafesina de San José de la Esquina indignó a todos.

El carnicero de la localidad de casi 7000 habitantes pasó su locura por Boca a su perro. El hombre roció a su mascota con aerosoles de colores azul y amarillo escribiendo en él “Boca”. Esto pasó el miércoles y ayer jueves el animal no apareció por ningún lado.

Personas vinculadas al Refugio Beloso, un lugar de amparo para animales de la calle, denunció lo ocurrido y difundió las imágenes del canino. “Ningún animal maltrataría a su dueño pintándolo para hacerse el gracioso. ¡Sólo el ser humano es capaz de hacer tanto daño! !Lamentable!”, expresaron indignados desde el refugio.

Según lo que trascendió en el pueblo, el carnicero ya había avisado que haría esto con su perro pero todos pensaron que se trataba de una broma.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA