Después del triunfo en el Morumbí, el sabalero vive las horas previas al gran partido revancha de esta noche ante San Pablo, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Domínguez repetiría el equipo que ganó en Brasil, con una línea de cinco en el fondo, aunque no se descarta la posibilidad del ingreso de un volante por un defensor. Cinco defensores o cinco volantes, esa era la duda que expresó el D.T. para jugar esta noche.

El planteo será muy similar a lo que fue la victoria en condición de visitante. Mantener el cero en el arco será la premisa para intentar algún contragolpe y cerrar la serie a favor. Como dijo el técnico sabalero: “La presión es de ellos, nosotros venimos de ganar”.

La posible formación será con:  Leonardo Burián; Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Emanuel Olivera; Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia y Gonzalo Escobar; Alan Ruiz y Javier Correa.

En el caso de San Pablo, la alineación sería con: Jean; Bruno Peres, Bruno Alves, Robert Arboleda y Reinaldo; Jucilei, Liziero y Nené; Rojas, Everton y Tréllez.