Un video se filtró y muestra una realidad desconocida en la ciudad. Cervecería Santa Fe debe descartar más de 100 barriles de cerveza Santa Fe debido a que durante los 80 días de aislamiento obligatorio no pudieron trabajar con normalidad.
Desde la empresa tienen una política clara de calidad y es que la cerveza no puede permanecer en los barriles por más de un mes. En todo este tiempo no pudieron abastecer a reuniones sociales, bares y restaurantes, lo que significó un impactante problema (aproximadamente un 20% de ventas menos) y la obligación de “tirar” el contenido de más de 100 barriles de la marca Santa Fe. Desde la empresa explicaron que estos barriles, que no están pasteurizados, no pueden ser consumidos pasados los 30 días.




















Podrian donar los barriles vacíos. A las copas se pueden hacer ollas con eso.. yo trabajo en una organización y nos haría falta..
Si tira el contenido no el barril señora