¿Qué dijo Lavallén sobre su continuidad y la racha de visitante de Colón?

El Dt sabalero hizo referencia a su falta de contundencia fuera de Santa Fe

Pablo Lavallén lleva 0 de 27 puntos en juego de visitante en Colón, un número alarmante. Más aún el que lleva Colón partidos sin ganar fuera de Santa Fe, más de un año y ocho meses, un total de 19 partidos. “Hace varios partidos de visitante que planteamos distintos esquemas y tampoco resultó. Es inexplicable, el equipo de local responde de otra manera, hay que encontrar la causa. De local el equipo tiene reacción y de visitante no. Siempre tenemos una lectura pero es importante saber lo que piensan los jugadores”.

“Nos teníamos que dar cuenta que cuando encadenábamos pases el equipo tenía llegada. Se repite el hecho de que no podemos tener consistencia en el juego. Caímos en la desesperación de hacer el gol como sea” agregó.

“Yo no tengo que hacer nada. Tengo que trabajar para mejorar, hoy lamentablemente se perdió. Intentamos otra formación para ganar y hoy el rival estaba en una buena noche. Intentamos algo distinto pero obtuvimos el mismo resultado” cerró.

Por último dejó en claro sobre su continuidad: “Estoy firme y tengo que seguir trabajando, en momentos complicados sacó el carácter. Yo tengo que volver a trabajar, mientras tenga el apoyo y resultado de los jugadores voy a seguir. Mientras el plantel me responda voy a seguir trabajando, cuando crea que no analizaré. Hoy siento que me responden”. 

3 COMENTARIOS

  1. Si a eso le podemos decir “gente” ….bua……ponele
    Pero mira que en los clasicos, con o sin gente, les hacemos las nalgas igual ehh
    De la BBBBBBB son!

DEJA UNA RESPUESTA