El fútbol sigue detenido y los jugadores siguen entrenando en sus domicilios bajo las ordenes de sus preparadores físicos y técnicos. En esta misma situación se encuentra Luis Miguel Rodríguez, quien volvió a Tucumán y cumple la cuarentena allí junto a su familia. En diálogo con TNT Sports, el delantero contó que realiza los ejercicios pensando en la vuelta a las canchas con Colón. Aunque confesó su deseo que volver a Atlético Tucumán.

“Yo estoy tranquilo, disfruto mucho de este momento, me gusta estar con mi mujer y mis hijos. Es cierto que se extraña entrenar normalmente con los compañeros, pero al menos espacio tengo en el fondo de mi casa. Tengo césped sintético y entreno en doble turno, porque no sabemos cuando vamos a volver y de qué forma. Pero por suerte puedo trabajar bien”, comenzó relatando.

Leer más: Pulga Rodríguez: “Mi hijo tiene 3 años y dice que ya es de Colón”

Luego agregó: “tengo contrato y por eso sigo entrenando para volver a Santa Fe. Mi contrato con Colón es hasta junio del año que viene, así que tranquilo y siguiendo las órdenes del profe Santella, no se habló de ninguna transferencia, ni nada. Solo se piensa en aquellos compañeros a los que se les vence el contrato y se quedan sin club”.

Con respecto a su futuro, el Pulga comentó: “tengo un año más de contrato con Colón y después veré que hago. Mi sueño es retirarme en Atlético Tucumán, pero hay que ver. Ojalá pueda seguir haciendo goles”.