Pulga Rodríguez: “Mi hijo tiene 3 años y dice que ya es de Colón”

El delantero sabalero contó que despues de lo que se vivió en la final Sudamericana, el más pequeño se hizo hincha de Colón

“Disfruto mucho de estar con mi familia en la casa, pero desde ya se extraña estar con los compañeros, entrenar normalmente y demás. Espacio tengo para trabajar por suerte, pero no es lo mismo. Tranquilo a la espera de que todo pase. La idea es estar en forma porque no sabemos cuándo vamos a volver en el fútbol”. Así de sincero fue el delantero de Colón, Luis Rodríguez, que lleva adelante la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su Simoca (Tucumán) natal.

Pulga siempre fue una persona de perfil bajo y le esquivó las estridencias. Por eso es normal que nunca hayan trascendido noticias de cruce con la gente por el simple folclore del deporte. Y él mismo dijo el por qué: “Contra Unión dentro del campo de juego es normal que te insulten, pero después en Santa Fe durante este año y medio jamás tuve problemas con los hinchas. Todo lo contrario, me trataron muy bien. Hasta fotos con la gente de Unión con la camiseta puesta me saqué. Nunca fue un problema. Gracias a Dios uno se ganó el respeto en el fútbol y es algo que valoro mucho”.

En el final, contó que dentro de su casa hay una reñida disputa por los colores y uno de sus hijos emocionó a los hinchas sabaleros con su postura: “Ojalá pueda seguir haciendo goles. Mi hijo incluso ve por la tele los festejos y eso lo emociona. Pero pregunta también cuando no me toca por qué pasa. El otro día me dijo «papá, allá en el Deca hacías más goles. Vamos para allá que es más fácil». Entonces la dije «no siempre se puede (risas)». Mi hijo más grande es del Deca y el más chico es medio rebelde, porque le dice que es de Colón. Mucho más después de lo que le tocó vivir con la Copa Sudamericana y era todo Colón. Tiene tres años y dice eso nomás. Pero mi idea es que ellos decidan. Que su gusto por el fútbol vaya más allá”.