El entrenador rojiblanco mira de reojo una situación muy particular. Talleres de Córdoba viene a la carga por Juan Carlos Portillo y el DT uruguayo ya le aclaró a la Comisión Directiva que es fundamental el volante para el armado del equipo titular.

Todo parece indicar que el jugador quiere irse de la institución de la Avenida, ya que su intención principal es mejorar desde lo económico y a su vez tener “mas vidriera” en un club fuera de la ciudad.

Si bien el interés por el jugador rojiblanco viene desde fines del año pasado, la T había desistido de la compra del jugador ya que las pretensiones de los dirigentes santafesinos eran elevadas. Es por ello que desde hace tiempo Talleres le realizó a Unión varias propuestas para llevarse a Juan Carlos Portillo, pero fueron consideradas insuficientes.

Hoy en día la situación cambió abruptamente. Andrés Fassi, presidente de Talleres, ofertó a horas del cierre del mercado y el jugador quiere hacer pesar su deseo de emigrar, por lo que no le queda otra opción a los dirigentes que tener que aceptar dicha propuesta sobre el cierre del mercado de pases, situación que generará conflicto y malestar con el entrenador tatengue.

Desde Córdoba afirman que “Un par de semanas atrás Talleres ofreció 700 mil dólares por la mitad del pase de Portillo, que la directiva tatengue estimó insuficiente, pero en las últimas horas la mejoró y crecieron las chances de que el defensor zurdo, quien puede jugar como lateral izquierdo, zaguero central y volante central, recale en el Matador.”

“Es un jugador que Talleres siempre quiso. Le hicimos una nueva oferta a Unión. Ojalá se pueda hacer”, le dijo Andrés Fassi este lunes a Mundo D.

Talleres comprará el 80 por ciento del pase en 1,8 millones de dólares. El contrato de Portillo sería por cuatro años. “Está hecho en un 99%”, afirmó Juan Pablo Rezzónico, uno de los representantes de Juan Carlos Portillo. Vale recordar que del total del 70% que vende Unión, no le corresponde el 30% que debe ceder a Crucero del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA