Lo sucedido el día Martes en el predio 4 de Junio no fue un hecho más. Mucha violencia e intimidación se vivieron en las instalaciones sabaleras en donde el Pulga Rodríguez, Ábila, Formica, Ibañez, Goltz y otros jugadores de experiencia dieron la cara en representación del plantel.

Los “barra bravas” dieron mensajes verbales sumamente intimidantes, amenazantes y hasta hubo intenciones de golpear a alguno de los jugadores presentes en el acto. Todo esto obligó a los jugadores (que contaron con el aval del entrenador Adrián Marini) a tomar la medida de no entrenar ayer Miércoles, para luego retomar las actividades el día de hoy jueves bajo una importante custodia policial importante en las adyacencias del predio.

En paralelo con el entrenamiento del primer equipo, José Néstor Vignatti llevó a cabo una reunión de urgencia con el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe en donde se trataron todos los temas referidos a la grave situación con las dos internas de las barras bravas del club Colón. Asimismo, se abordó lo referido al próximo partido que tiene que disputar el equipo rojinegro de local el próximo Lunes a las 21.30 horas y desde el organismo público se habría avisado que solicitarán el cambio de horario para las 17 horas a los fines de contar con luz solar para el ingreso y egreso del público. A su vez, se prohibió el ingreso de banderas más grande de 2×2 y que cuenten con palo.

Por lo expuesto, llega información de que jugadores del plantel profesional tendrían tomada la decisión de no continuar ligado a la institución ya que creen que lo sucedido el día martes es intolerable y eso fue la gota que rebalsó el vaso y sienten temor de que algo malo les pueda suceder.

Roberto San Juan, representante del pulga Rodríguez, dialogó con un medio santafesino y afirmó lo más triste para el hincha: “El pulga Rodríguez en diciembre se va de Colón. Termina con estos partidos que faltan y se va. Esto no lo soporta nadie. Estas situaciones hacen que se pueda rescindir el contrato.”

Así las cosas es que otros jugadores del plantel profesional habrían tomado medidas similares y lograron asesorarse en Agremiados a los fines de tener un aval en sus decisiones. Estos jugadores serían: Ramon Wanchope Ábila, Paolo Goltz y Rafael Delgado. Se especula con que Christian Bernardi haga lo propio.

Los próximos días serán claves en las negociaciones y seguridades que puedan brindar desde la dirigencia sabalera a los jugadores para que puedan reveer sus decisiones y así continuar ligado al club e intentar lograr los objetivos que se propongan a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA