Preocupación entre los Sabaleros por la cantidad de entradas disponibles en Uruguay

Se confirmó que el partido entre Colón y River Plate se jugará en el Estadio Luis Franzini. Desde el club uruguayo pondrían a la venta 2500 entradas.

El pasado lunes, Colón conoció a su próximo rival por Copa Sudamericana. El Sabalero enfrentará a River Plate de Uruguay por la Segunda Fase de la competencia. El primer partido será el martes 21 a las 19:15.

Tras el sorteo, la euforia de los hinchas Sabaleros fue enorme. La distancia entre un país y otro es muy poca, por lo que se espera una gran masa rojinegra cruce a Uruguay. Por tal motivo, se pedía que el encuentro se juegue en el Estadio Centenario con capacidad para más de 76 mil personas.

Sin embargo, se confirmó que el partido entre Colón y River Plate se realizará en el estadio Luis Franzini del club Defensores Sporting. Pero esa cancha sólo puede alojar a unas 18 mil personas, por lo que los fanáticos Sabaleros se ven en una encrucijada.

Muchos se manifestaron en las redes tras saber que se pondrían a la venta sólo 2500 entradas, por orden de Conmebol. Todo indicaría que un gran cantidad de Sabaleros quedarían fuera si los dirigentes no apelan este decisión. El tiempo también juegue en contra, ya que faltan sólo 6 días para el partido.



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA