No es el mejor arranque para Comesaña en Colón. De cuatro partidos que dirigió, obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas. Es cierto que ante Lanús no mereció quedarse con las manos vacías en el sur del Gran Buenos Aires. Pero, el equipo no convence y necesita buenos resultados.

Es muy prematuro juzgar al uruguayo en sus decisiones tácticas o en sus intenciones de juego. Lo que sí, hay algo que está en evidencia, el D.T. no se mostró cómodo en lo que va de su estadía en Santa Fe.

Cuando tuvo sus primeros entrenamientos dijo: “Hay algunas cuestiones a mejorar, estoy conociendo el club”, hasta allí era entendible, considerando que llevaba horas en la capital provincial. Las declaraciones “picantes” y los planteos en “caliente” a la dirigencia comenzaron después.

Los refuerzos generaron algunos cortocircuitos entre Comesaña y Vignatti. Sobre todo por la llegada del defensor, Damián Schmidt, que fue el último en sumarse al plantel sabalero.

El ex Instituto hace tiempo que es sondeado por Colón, pero en este caso, el entrenador no lo pidió y dijo que directamente no lo conoce. El ex técnico de Junior pretendía a otro central y su enojo fue tal que casi pega el “portazo” días antes al encuentro ante Lanús.

Hace una semana, no tuvo reparos en decir que en las prácticas de su equipo hay “alcahuetes” que filtran la información. El periodismo manejaba la posible alineación para enfrentar a Vélez y esto no le gustó a Comesaña, por eso fue contundente en la conferencia de prensa.

Después de la derrota ante Banfield, se mostró molesto por la actitud del rival. “Hacía mucho rato que no había un espectáculo tan vergonzoso”, dijo el técnico, haciendo alusión a que el conjunto de Crespo vino a hacer tiempo.

Lleva un período muy breve en Colón, sólo cuatro fechas. Casi dos meses de trabajo. No se puede ser categórico en las conclusiones porque hay poco para analizar. Eso sí, se nota que Comesaña se encontró con un panorama que no esperaba o por lo menos no era lo que imaginaba.

Una victoria puede llegar a ser el principio de la solución. La tranquilidad de un buen triunfo permite ver mejor lo que hay que corregir.



4 COMENTARIOS

  1. El tenico tiene q trabajar mas nocedacuenta q su hequipo no juega a nada y. En 60 minutos hestan hacalanbrados. Que. Nole pagan para hentrenar

  2. Pero como?! ¿No venias al “barcelona de Santa fe?” jajajajajajjaj
    “Lo mejor esta por venir” jojojojojojojo
    PESCADOS COME-BARRO!!!!

Comments are closed.