No hay paz en Bake Off, el programa de cocina más popular de este último tiempo que terminó el domingo por la noche de una manera muy polémica. Es que debieron descalificar a Samanta por haber mentido en el formulario de inscripción: había obviado contar su pasado como cocinera. Aunque ahora, se habría destapado otra duda: ¿Damián Basile también es chef?

Es que apareció un video del flamante ganador de Bake Off cocinando en un programa de 5RTV, el canal de la provincia de Santa Fe y eso generó más revuelo en las redes.

El domingo por la noche, se emitió el último programa del ciclo, donde el jurado le comunicó a Samanta Casais que había sido excluida por su actividad profesional en un restaurante clásico de San Telmo. El comunicado de Turner explicó: “Por los hechos de público conocimiento, al comprobarse la experiencia laboral y televisiva de #SamantaBakeOff, la cual fue negada en el formulario, y con el fin de garantizar la transparencia de #BakeOffArgentina el jurado decide descalificarla de la competencia”.

Pero ahora, todo podría cambiar con este nuevo descubrimiento.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.