Unión lucha por mantener la base, primero, para ir en busca de refuerzos después. El título de Colón elevó la vara del club, según lo indicó una de sus glorias, como lo es Nery Pumpido. Por eso, el Tate quiere empezar a armar un proyecto importante en cuanto a lo deportivo.

Sin embargo, hay quienes descreen que esa situación sea posible. Como el periodista de Radio Nacional y Canal Somos, Ernesto Titi Fernández, para quien el Tate no estaría consiguiendo su objetivo.

“Resulta que Troyansky le dijo a Azconzábal que no se quiere quedar en Unión. Me entero que la situación de Acevedo es parecida”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Y continuó: “Esto confirma lo que vengo diciendo: Unión no es vidriera. No te proyecta, no te posiciona, no te cotiza… ¿A qué se van a quedar? Es entendible”.

Por lo pronto, la situación de Franco Troyanski parece definida. El Pocho rescindió su contrato con San Lorenzo, donde nunca pudo hacer pie, pero no volvería a Santa Fe, sino que se iría a Córdoba, como refuerzo del Talleres de Alexander “Cacique” Medina. Unión lo cedería a préstamo por un año a y medio, con cargo y opción de compra.

En cuanto a Nelson Acevedo, la cuestión no estaría resuelta. Es considerado como fundamental por Juan Manuel Azconzábal, pero el jugador no estaría conforme con la primera oferta que le alcanzó el club.

Si Fernández tiene razón con su apreciación, a Unión no sólo le será difícil traer los refuerzos de categoría que busca, sino también retener al conjunto con el que el DT contaba en la última temporada.

¿Querés unirte al grupo de UNIÓN en WhatsApp? 

HACÉ CLIC ACÁ

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ

2 COMENTARIOS

  1. hay que darle tiempo, unión está herido en su orgullo. se durmió con lo del 89, y no se dio cuenta que Colón con paciencia lo pasó x arriba. ahora unión despertó. pero colon le lleva años luz de distancia.

  2. Ja..el club de la avenida nunca fue vidriera de nada…solo quema a los 9 que van….ninguno de los 9 que vendio se adapto a otros clubes…son malos..

Comments are closed.