Piel de escamas: conocé la sede que proyecta Colón

Un video que se viralizó por las redes sociales muestra cómo quedaría la entrada del club. José Vignatti sueña con ese proyecto desde que volvió de Alemania.

Piel de escamas. Así se llama el proyecto que desvela por estas horas a José Vignatti, el presidente de Colón. Es que desde que volvió de Alemania había dicho que invertiría hasta 1,5 millones de dólares para una nueva sede, pero las imágenes que se viralizaron por las redes sociales muestran un proyecto inimaginable: de estilo europeo.

“Las obras de la sede están frenadas porque estamos analizando un nuevo proyecto que nos acercaron”, dijo Vignatti en los últimos días. Casualmente aparecieron las imágenes de lo que habían diseñado tres profesionales Sandra Simonsini, Romeo Alaluf y Juliana Martínez.

Los sabaleros quedaron atrapados por el ingreso imperial al estadio. “Al proyecto sólo lo maneja Vignatti, que está en el exterior”, le respondieron los dirigentes al diario El Litoral cuando intentaron averiguar más sobre el asunto.

Sería un anhelo personal de Vignatti desde que volvió de Alemania, de negociar el pase de Lucas Alario. Cuando vio los estadios europeos pensó que era hora de hacer algo con la sede del edificio de barrio Centenario. “Vamos a cambiar la sede, vine con ideas lindas desde Alemania”, sentenció. Este podría ser el proyecto, el que le puso la piel de escamas a todos los hinchas del rojinegro:

1 COMENTARIO

  1. me encanta la parte que hicieron en el museo para poner todas las copas que tenemos, es INCREÍBLE verlas todas en las vitrinas, brillando… SOMOS EL BARCELONA DE SANTA FE!!!

DEJA UNA RESPUESTA