Patricia Bullrich no dudó a la hora de autoevaluar su gestión y dijo que su calificación es “un diez”. La ministra de Seguridad le pidió además al presidente electo, Alberto Fernández, que “lea el protocolo de seguridad antes de criticarlo”.
Esto ocurrió luego de que Fernández anunciara su gabinete para dirigir al país a partir de los próximos días. En torno a los dichos del presidente electo Bullrich expresó a través de la CNN Radio: “Decir que la nueva ministra no tiene que tirar tiros por la espalda es una falacia”.
Cuando Fernández presentó ayer a Sabina Frederic, la ministra de Seguridad que integrará su equipo, dijo: “los problemas se resuelven con igualdad y no a los palos y metiendo bala”

En ese marco, la ministra saliente defendió hoy su gestión -“Me pongo un 10”, dijo- y agregó que “le diría a Alberto Fernández que lea nuestro protocolo de seguridad antes de criticarlo”, tras recordar que “fue respaldado por 7 jueces distintos”.

“Alberto Fernández miente cuando dice que las fuerzas de seguridad están descontroladas. Hoy hay menos delito y menos muertes”, remarcó Bullrich y aseveró que el gobierno de Mauricio Macri protegió “mucho más la vida de las fuerzas federales, y haciendo eso protegemos más la vida del civil”.

1 COMENTARIO

  1. USTEDES LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD LOS RESUELVEN TRANSANDO CON EL DELINCUENTE COMO SIEMPRE HICIERON VAMOS A LLORAR POR TI ARGENTINA

Comments are closed.