Para Saúl, de La Causa, “es el momento más maravilloso de la historia”

Al no poder salir a las calles con su bicicleta, el activista santafesino, Saúl Perman, se manifestó a través de las redes sociales con mensajes positivistas.

Saúl Perman se ha convertido en una reconocida personalidad santafesina. Su voz se puede distinguir en cada rincón de la ciudad y, con el correr del tiempo, su mensaje ha llegado a los medios, difundiendo los propósitos de “La Causa” con cierta tenacidad.

Frente a este escenario de pandemia y, ante el preocupante avance del virus en nuestro país, Perman mostró una mirada muy positiva a través de sus redes. El activista, aseguró que atravesamos “el momento más maravilloso de la historia humana”.

La cuarentena no le permitió salir en estos últimos días con su bicicleta, su bandera y el megáfono a recorrer las calles. Sin embargo, su cuenta de instagram tiene casi 5 mil seguidores que atienden a sus publicaciones.

Saúl compartió además un chat en el que conversa con otra persona vía WhatsApp. El anónimo le escribe: “Temo a la política del nuevo orden mundial que hay detrás de esto”. A lo que Saúl respondió “No hay ningún orden mundial sino DESORDEN MUNDIAL para que surja la LUZ.

Ayer, alrededor de las 21, realizó una transmisión en vivo a través de la red social para transmitir un mensaje de paz e invitar a sus seguidores a meditar.


1 COMENTARIO

Comments are closed.