Los Palmeras fueron los grandes protagonistas de la noche del lunes cuando los hinchas de Colón celebraron el año de su participación en al final de Copa Sudamericana 2019, que si bien no tuvo el resultado deportivo esperado, si se convirtió en la movida más grande de fanáticos.
Cuarenta mil hinchas sabaleros viajaron a Asunción, Paraguay y las imágenes de lo que fue ese día recorrieron el mundo. Lo mismo pasó con el tema que Los Palmeras cantaron ante un estadio repleto que les dio un reconocimiento mundial.
El “Aeeaa, yo soy sabalero” se volvió el nuevo himno de Colón y no es nada ni nada menos que un tema de Los Palmeras.
El lunes, animaron el homenaje que se televisó por Telefe Santa Fe con un enganchado de temas de cancha para alentar al sabalero.
Un usuario de Youtube recopiló todas las imágenes y armó un video con todos los temas que tocaron en vivo. Para escucharlo una y otra vez:




















Jajaja como se alimentan de la envidia! Aguante COLON de SANTA FE!!! ???
No son los Planemas, son los Salmeras ,acordate siempre 9 de Noviembre minuto 89
Un abrazo de toda la falange
Pobre vago
sos un pobre tipo .ya te va llegar
Vivís del Recuerdo Cangrejo!!! Acordate Cuando Te Tuvimos 10 Años de Hijo en La “B” en Los Cladicis…No se Olviden de AGOGLIA, La Paloma MIGLIONICO, El Loco GONZALEZ, El 4 a 0 y se Fueron!!! y Te Seguís Acordando del 89 Pobrecitos!!! ja,ja,ja,juas!!! 😉