
Colón está a días de definir la llave de cuartos de Copa Sudamericana ante Zulia de Venezuela. Pero el mal momento futbolístico que pasa el equipo Sabalero tiene contra las cuerdas a su director técnico, Pablo Lavallén.
Francisco “Pancho” Ferraro, director deportivo de Colón, habló en radio Sol 91.5 sobre la continuidad del entrenador después de los últimos resultados. ”La situación con Lavallén está complicada por la derrota con Patronato de local, contra Huracán y el partido de ida ante Zulia”, manifestó.
Remarcó que el diálogo con el técnico es bueno, pero que eso no aparta la realidad del equipo. “La situación con Lavallén está complicada por la derrota con Patronato de local, contra Huracán y el partido de ida ante Zulia”. Luego agregó: “lo que estoy diciendo es que es un momento difícil y entre todos tratamos de salir adelante”.
Sin embargo, Ferraro mencionó que en el equipo hay buen ambiente y ganas de sacar el club adelante. “Si es por esto, el día a día es extraordinario en el sentido del trabajo que se realiza”, sostuvo y justificó: “Lo otro son los resultados que no se dan. Los resultados no son positivos en lo que hace a los puntos y al fútbol, pero ojalá que en algún momento se tiene que dar y tratamos de hacer todo lo posible para que esto vaya lo mejor posible”.
























Señor Pancho Ferraro, con todo respeto, NO ES MOMENTO DE ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO. SUENA A APRIETE, A “CONDICIONAR” AL TÉCNICO.
QUÉ TAL SI ESPERAMOS QUE PASE EL PARTIDO, LO DEJAN TRABAJAR Y DESPUÉS HABLA????
NO CAER EN EL CHUSMERIO AL QUE INDUCEN LOS PERIODISTAS.
POR EL BIEN DE COLÓN ??
PD. CORRIJO, SEÑOR FERRARO.
Señor Pancho Ferrero, con todo respeto, NO ES MOMENTO DE ECHAR MÁS LEÑA AL FUEGO. SUENA A APRIETE, A “CONDICIONAR” AL TÉCNICO.
QUÉ TAL SI ESPERAMOS QUE PASE EL PARTIDO, LO DEJAN TRABAJAR Y DESPUÉS HABLA????
NO CAER EN EL CHUSMERIO AL QUE INDUCEN LOS PERIODISTAS.
POR EL BIEN DE COLÓN ??