Por los últimos encuentros, lo de Colón y Talleres va tomando característica de clásico interprovincial. Es que el Sabalero lo eliminó en la Copa anterior y desde allí hay mucha pica. Este domingo se enfrentaron en el Cementerio de los Elefantes y, otra vez, el rojinegro se quedó con la victoria.

Pero Talleres no jugó con todos los titulares. Es que en el encuentro anterior, una de las figuras del conjunto cordobés se hizo amonestar para “limpiarse” de amarillas contra Colón y, de esa manera, jugar contra River.

Frente a Atlético Tucumán, en la victoria por dos a cero, Enzo Díaz, lateral del equipo del Cacique Medina, buscó ser amonestado de manera insólita. Fue reemplazado a los 47 minutos del segundo tiempo por Angelo Martino. Demoró en salir de la cancha y, como resultado, fue amonestado por el árbitro, por hacer tiempo. Así, llegó a la quinta amonestación, debiendo cumplir una fecha de suspensión ante Colón.

En el último torneo, Talleres había “regulado” en los últimos partidos para enfrentarse a Colón en la zona de eliminación. Pero no tuvo suerte: el Sabalero lo superó y terminó siendo campeón. Otra vez, los cordobeses subestimaron a los santafesinos y se quedaron con las manos vacías.

1 COMENTARIO

Comments are closed.