Foto: Prensa Colón

Colón volverá a jugar ante su gente el domingo a las 19:40 cuando reciba a Banfield por la fecha 18 de la Superliga. El Sabalero viene de perder en el último minuto ante Santiago del Estero por 1 a 0. Y necesita cortar la extensa racha negativa de una vez por todas.

La buena noticia es que durante la semana de entrenamientos, Diego Osella tuvo a disposición a todo el plantel. Además se cerraron las incorporaciones de Lucas Viatri y Bruno Bianchi. Por lo que se especula que habrá cambios en el equipo que viene de perder ante el Ferroviario.

Leer más: Nicolás Leguizamón continuará su carrera en Defensa y Justicia

Aun no hay ningún once definido, según lo que expresó el técnico en la conferencia de prensa brindada ayer en el club. Sin embargo, se podría especular que Osella cambiaría el sistema táctico para el domingo. Según la última práctica de fútbol, el técnico paró un 4-4-2, bien tradicional y con dos delanteros.

El equipo que estuvo haciendo fútbol formal fue: Burián; Vigo, Olivera, García, Delgado; Chancalay, Lertora, Zuqui, Estigarribia; Rodríguez, Morelo. De todas maneras, también podría haber cambios en los extremos, dado que Esparza y Aliendro ya practican normalmente.