En la conferencia de prensa brindada por José Vignatti, presidente de Colón, y Diego Osella, técnico del equipo, el máximo dirigente de la institución confirmó que el club se retiraba del mercado de pases. A lo que se refería era que ya no buscarán más refuerzos, pero era posible que algunos jugadores se vayan.

En los últimos mercados de pases, a Colón llegaron varios delanteros que no vinieron a quedarse en el banco de suplentes. Wilson Morelo, Pulga Rodríguez y las recientes llegadas de Brian Fernández y Lucas Viatri comenzaron a dejar sin chances a los atacantes que ya estaban en el plantel.

Leer más: Colón y Unión podrían cruzarse en Octavos de Final de la Copa Argentina

Ante este escenario, la salida de Nicolás Leguizamón se iba a dar tarde o temprano. El delantero surgido de la reserva Sabalera dejará el club del cual es hincha para emigrar a Defensa y Justicia en busca de continuidad.

Anoche se dio una reunión en la sede de Colón donde las partes llegaron a un acuerdo para que “Legui” siga su carrera en el Halcón. El delantero se fue a préstamo y ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros.