Guillermo Ortíz habló con Diego Osella en el primer día de pretemporada y le dejó en claro que quiere irse del club. El defensor no dio vueltas y busca una salida rápida del Sabalero para cambiar de aire. Ante esta situación habló en Radio Gol 96.7 sobre algunas irregularidades que los dirigentes mantienen con el plantel profesional.

Ortíz destapó una gran olla cuando brindó declaraciones a una radio local. El central manifestó tener un desgaste después de tres años y medio en Colón y quiere cambiar de aire. “Mi postura fue pedirle cambiar de aire para tener nuevos objetivos y me agradecieron (Diego Osella y José Vignatti) la sinceridad de hacerlo el primer día. Pero estoy muy tranquilo con la decisión que tomé”, comenzó explicando.

Leer más: Un ex Colón es el nuevo arquero del Gimnasia de Maradona

El ex Newell’s hizo un balance de su extenso pasó por Colón llegó a la conclusión de que ya necesita una salida. “Es un cierre de ciclo, son tres años y medio, cuando llegué había que salvarse del descenso, después llego un lindo camino con Eduardo (Domínguez) clasificando y jugando Copas. Pero cuando van pasando los años uno hace un balance, pasé por todo en Colón, me consolidé y soy un agradecido a Colón, pero necesito cambiar de aire y objetivos, como así también la gente necesita una renovación”.

Sobre el final de la charla Guillermo Ortíz dejó en evidencia la situación económica que la dirigencia mantiene con el plante. “No estamos al día, nos deben sueldo y premios y esa situación te desgasta, nos pagan por jugar a la pelota y no por discutir los sueldos. Son gages del oficio y de la profesión, pero te desenfocan de tu trabajo. Cuando Pablo (Lavallén) se fue me dijo ‘ahora te entiendo Guille’. Yo nunca voy a hacer nada para traicionar al club, pero interpretó el desgaste que yo tenía por tanto tiempo en el club”.

Las declaraciones del jugador sorprendieron y mucho al mundo Colón. Por el momento ningún dirigente se manifestó respecto a los dichos del jugador. La realidad es que por ahora Ortíz realiza la parte física de la pretemporada a la espera de un nuevo club. Si no consigue irse a otra institución deberá permanecer en el Sabalero y su continuidad dependerá de Diego Osella.

1 COMENTARIO

  1. Podemos disentir si Ortiz es buen o mal jugador, lo q creo q no queda duda q es un muchacho con una cabeza y objetivos muy claros…en pocos términos nos pinta la dura y cruel realidad de lo q es hoy Colón y delos espejito de colores q hace tiempo nos quiere vender el patrón de estancia q tenemos de presidente. ..abramos los ojossss..

Comments are closed.