Apenas duró unos minutos la confusión sobre Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez. Sin embargo se armó una situación insólita, digna de una comedia de enredos. El equipo de Eduardo Coudet buscaba a José Luis Rodríguez Bebanz, un lateral uruguayo, pero la similitud con el nombre hizo que algunos periodistas se confundieran y le dijeran al jugador de Colón que era él el señalado.

El Pulga, en vez de bajarse, se subió a la insólita situación: “Sería un sueño jugar en Racing”, señaló en la radio LV12 de Tucumán y la bomba explotó.

Ver más: El Pulga Rodriguez se quiere ir a Racing: “Sería un sueño”

De repente había una negociación por un lateral uruguayo y una de las estrellas de la Superliga diciendo que se iría a un club que no lo estaba buscando. Demasiado confuso.

Pero en medio de la confusión quedaron dos hinchadas: la de Colón, que miraba sorprendida la situación que se desarrollaba y la de Racing, que ya se había ilusionado con la llegada del tucumano.

Ver más: Insólito: Racing no buscaba al Pulga, sino a otro Rodríguez

Fueron muchos los que escribieron en sus redes su felicidad por la llegada del Pulga, a pesar de que no estaba en los planes del club. Esto escribieron: