Una situación insólita se produjo este lunes. En pleno mercado de pases, Racing estaba a la espera de la llegada de uno nuevo, pero en el camino los periodistas le preguntaron a otro, de mismo nombre y la situación se volvió insólita, digna de una comedia de enredos.

En el conjunto de Eduardo Coudet esperaban la respuesta de José Luis Rodríguez Bebanz, el lateral derecho de Danubio, Uruguay. Pero por el nombre, periodistas porteños lo confundieron con Luis Miguel Rodríguez, el delantero y estrella de Colón: le preguntaron al jugador que no dudó. “Sería un sueño jugar en Racing”, dijo el Pulga.

En una entrevista al medio tucumano La Mañana de LV12, Rodríguez (el de Colón) dijo: “Sería muy importante que se dé una posibilidad así. Anoche estuve hablando con el representante sobre esta situación, pero no está nada definido. Me dijo que vamos a estar hablando en la semana”.

Ver más: El Pulga dijo que “sería un sueño jugar en Racing”

Sin embargo, en Racing aguardan por el uruguayo Rodríguez Bebanz cuyo pase pertenece en su totalidad a un grupo empresario. El lateral tiene contrato con Danubio hasta diciembre. “No pondremos trabas para que salga”, dijeron los directivos.

Pero la confusión está planteada: quizás ahora, al conocer el interés de la estrella de Colón puedan hacer un esfuerzo por tenerlo. O sigan con su plan original: llevar a Racing al Rodríguez uruguayo.