Una menor de 16 años fue asesinada este sábado tras recibir una puñalada con un arma blanca. Se trata de homicidio n° 23 en Santa Fe.
En horas de la madrugada alrededor de las 04:00 de este sábado el sistema de emergencia 911 recibió un alerta de que en la intersección de las calle Centenera y Liberación en barrio Villa del Parque en la vía pública se encoontraba una joven herida de arma blanca.
Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo de una joven identificada como Marianela P. de 16 años tendida en el suelo con una herida de arma blanca en zona intercostal izquierda donde varios familiares y amigos intentaba de reanimarla.
Debido a la desesperación del caso se produjo incidentes entre allegados de la víctima y la policía, quienes solicitaban que trasladen a la joven, por tal motivó comenzaron arrojar piedras contra los uniformados y a los móviles , debido a eso la fuerza debió disparar balas de gomas para controlar la situación.
Luego de los tumultos, la ambulancia del 107 puedo ingresar al lugar asistir a la joven y trasladarla de urgencia al Hospital Cullen donde los facultativos informaron que había ingresado fallecida producto de la herida recibida.
Las primeras sospechas apuntan que todo se originó en una fiesta “Clandestina” donde se produjo una pelea entre las dos mujer , pero sin embargo la agresora no fue identificada aún . El fiscal Dr. Iglesias es quien encabeza la investigación.