Miércoles 4 de noviembre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Nuevas medidas: Perotti hará anuncios el sábado a la mañana

El gobernador publicará lo que hará Santa Fe para los próximos días, en el marco de la pandemia y los efectos de la Segunda Ola.

El gobernador Omar Perotti hará anuncios en la mañana del sábado sobre las medidas que regirán para la provincia de Santa Fe en los próximos días.

De acuerdo a información oficial de la Casa Gris, “el gobierno de la provincia anunciará este sábado 08 de mayo, en horas de la mañana, las nuevas medidas de convivencia en el marco de la pandemia y los efectos de la segunda ola de Covid 19, que regirán en todo el territorio provincial”.

En las últimas horas del viernes, Perotti debatía junto a su equipo de trabajo cómo seguiría la Provincia, sobre todo si los departamentos de San Lorenzo y Rosario volvían a las clases presenciales o no.

Para eso, contaban con los datos epidemiológicos de esta útlima semana. Con esos números, decidirán qué harán los próximos días, mientras continúan las restricciones a nivel nacional.

Estos fueron los últimos anuncios del Gobernador, el domingo pasado:

Reproducir: Gobernador Omar Perotti – Mensaje sobre las nuevas Restricciones 02/05/2021