El talento de Andrés Iglesias ya es reconocido en diferentes puntos del mundo porque, en cada lugar en el que deja su huella artística, fascina a cada uno de los que tienen la oportunidad de apreciar su trabajo. Ahora Niño de Cobre se encuentra en Estados Unidos, donde realizará algunas obras de muralismo.

Su primer intervención artística en el país norteamericano fueron los ojos de Frank Sinatra ubicados ahora en el barrio neyorquino de Bay Ridge, Brooklyn.
Aunque Sinatra es nacido en la ciudad de Los Ángeles, se convirtió en un ícono de la ciudad de Nueva York, a la que dedicó algunos de sus temas musicales. La obra de Iglesias plasma la profundidad de los ojos del artista, quien fue apodado como “el chico de los ojos azules”, además de ser para todo el mundo “La voz”.

Es importante recordar que no es su primer vínculo con EE.UU. El año pasado “Cobre” realizó intervenciones en la localidad de Laffayet y en San Francisco, en donde produjo un retrato de Robin Williams que luego le abriría las puertas para la gira que realiza en estos días.




















Sinatra no nació en Los Ángeles. Nació en Hoboken, un distrito de New Jersey, no muy lejos de New York.