Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 25°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Nery Pumpido cruzó duro al relator de River: “Es una pobre persona”

Por los dichos discriminatorios y agresivos que tuvo hacia Colón, en el último partido que se disputó en el Brigadier López.

 

El campeón del mundo, ex jugador de Unión e hincha de la institución de la avenida, opinó acerca del relato de Hernán Santarsiero, de Radio Mundo, que tuvo duras palabras contra Colón, en la derrota de River, en Santa Fe.

Nery participa en la mesa del programa “La Primera”, en radio Sol, y no dejó pasar la posibilidad para decir lo que pensaba: “Es un ataque fuera de lugar, me da la impresión que este muchacho es una pobre persona, un pobre tipo. Lamentablemente buscan trascender de esta manera”.

El ex arquero siguió: “No sólo los hinchas de Colón, todos los santafesinos no podemos soportar este ataque. No se puede aceptar lo que dijo”, así de categórico fue el campeón en México 86.

Más adelante también agregó: “Está bien que Colón le inicie acciones legales al relator y creo que Unión también se tiene que sumar, porque no está exento a que le pase el día de mañana”.

De esa manera se refirió Pumpido al periodista partidario de River, que fue noticia durante el fin de semana por sus desafortunadas palabras contra la entidad del barrio centenario, en el 1 a 0 del Sabalero ante el equipo de Gallardo.

Por otra parte, algunos hinchas del Tatengue también repudiaron los dichos de Hernán Santarsiero, defendiendo a los representantes de la ciudad ante el fútbol que se centraliza sólo en Buenos Aires.

 

3 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Una hincha de Colón muy agradecida Sr.Nery

  2. Luc dice:

    Union es Santa fe……. pero este cabeza de termo de Sartarsiero no tiene que pisar mas la ciudad

  3. Anónimo dice:

    ????? felicitaciones ,de una Sabalera.