Nereo Fernández no tiene una gran actualidad en Unión. A sus 39 años, el histórico arquero sufre las críticas de los hinchas ante un presente flojo del Tate, que había arrancado el año con grandes resultados pero que se desinfló en la última parte.

El sábado por la tarde, en la derrota del Tate contra Banfield por 1 a 0 en el 15 de Abril, el arquero se retiró silbado por gran parte de su hinchada. No tuvo responsabilidad en el gol, donde llegaron mano a mano, tapó y luego, de rebote, la mandaron al fondo de la red. Pero en el segundo tiempo tuvo una floja respuesta ante un disparo de media distancia que casi se convierte en el segundo gol para los del sur de Buenos Aires.

Ante una seguidilla de errores que acarrea en los últimos partidos, la gente explotó contra el arquero, uno de los máximos referentes del equipo de Madelón, y estallaron en las redes. ¡Mirá!

4 COMENTARIOS

  1. Esto es mentira, dejen de difundir noticias de los razas.
    Un par de Giles de la techada silbaron y terminaron discutiendo con los verdaderos hinchas que son la mayoría del pueblo Tatengue.
    Jugadores, técnicos y dirigentes, buenos, malos o mediocres, pasan…
    Siempre queda la gloriosa gente!!! Aguante UNIÓN!!!

  2. Tengo el dato de que están yendo para atrás porque le habían pedido premio por ganarle a Godoy y quedar primeros. Sphan les dijo que no y ahí empezó la debacle….
    Tiene lógica, un equipo no se puede olvidar de jugar de golpe de un momento a otro.
    Aparte salvo Vélez, todos rivales de cuarta nos superaron….
    Jugadores mercenarios de Mier!

Comments are closed.