“Necesito salir a trabajar”, el pedido de una vecina a Perotti

El gobernador fue interceptado por una mujer, en la inauguración del desagüe Espora. “La pandemia nos arrastró a todos para abajo”, explicó luego Vanesa.

Omar Perotti descendió de su vehículo y fue recibido por el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón. Hablaron unos minutos y se predisponían a inaugurar la obra del desagüe Espora junto al presidente Alberto Fernández, a través de una videollamada.

Sin embargo, antes de ir hacia el escenario, el gobernador fue interceptado por una vecina: “Necesito volver a trabajar”, le suplicó.

Luego, los medios le preguntaron quién era y qué necesitaba. Se identificó como Vanesa, y reveló: “No era yo, me salió así. Pensé que no me iban a escuchar, vivimos mal con mucha inseguridad, la pandemia nos arrastró a todos para abajo y llega un momento en el que uno se cansa, no estamos llegando a fin de mes. Por eso le planteé eso”.

La protagonista del video aseguró que “sentí la necesidad de hacerlo por todos los que la estamos pasando mal. Si bajamos de fase no se que voy a hacer, ¿dedicarme a otra cosa? pero no se, el trabajo es mínimo, hay mucho para mantener y encima nos roban, estamos desprotegidos”.

En diálogo con la radio LT10, la vecina aseguró: “Estaba indignada, me temblaban las manos, después vinieron a mi casa, estuvieron viendo la situación del barrio y la iluminación y ahora quiero esperar a que llegue todo eso y hacerme una selfie con la luz prendida. Vi muchos mirando y nadie expresa nada”.

“Realmente reventé, sin pensarlo fui. Pero no es lo que uno quisiera, llegar al hartazgo y filmar para que te escuchen, no tenemos que salir a pedir justicia, seguridad y trabajo”, aseguró Vanesa. Y completó: “Tuvimos reuniones por el tema de la inseguridad y nos prometieron un corredor seguro que solo duró una semana”.

DEJA UNA RESPUESTA