
Por la fecha 24, Unión viajó a Santiago del Estero a jugar una final ante Central Córdoba. Sin embargo, el Tatengue no jugo bien y cayo por 2 a 0, complicando su clasificación a la Copa Sudamericana 2022.
Tras el partido, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo. “El rival fue superior y nunca nos impusimos. Todo se resume ahí. No nos encontramos. No nos gusta esta derrota, pero tenemos que pasar la página rápidamente porque tenemos un partido muy importante en la próxima fecha”, comenzó diciendo el técnico.
Leer más: Los resultados que necesita Unión, tras la derrota en Santiago
Luego agregó: “La responsabilidad es mía y no le pudimos encontrar la vuelta. No estuvimos cómodos y el rival hizo un buen partido. Veníamos con el peso de que estamos en un grupo de equipos que pelean por cosas importantes y el rival no se jugaba y por eso estuvo suelto. Así que no hubo más para decir“.
Pero para Munúa la derrota ante el Ferroviario ya quedó atrás y su mente ya se enfoca en el Clásico Santafesino ante Colón. “Son experiencia que tenemos que analizar. Tenemos que seguir buscando superarnos. Sobre todo, dar vuelta la página sabiendo lo que pasó y el fin de semana tenemos un partido importante y no nos podemos parar. Estamos jodidos por las formas. Hay que hacer un duelo rápido, porque el equipo igual muestras cosas positivas. Una de las cosas para resaltar fue el amor propio que tuvo en el segundo tiempo. Hay que reconocer que no fue un partido bueno, no tengo dudas de que no somos esto”, finalizó el entrenador.
























TE QUERES MAAAATAR, VAS CONTRA EL CAMPEON!!!
EL METEGOL SE VA A CAER A PEDAZOS MANGA DE MUERTOS!!!
JAJAJAA