Imagen

Gustavo Munua fue despedido ayer por la noche de su puesto de trabajo. Así lo definió el presidente Luis Spahn y toda la comisión luego de un fin de semana de muchas reuniones y pensamientos dispares.

La idea principal de la Comisión Directiva siempre fue que el uruguayo dé un paso al costado, para evitar mayores costos en la decisión, pero esto nunca ocurrió.

Luego de la dura derrota en el Monumental, el entrenador se refirió al presente del equipo y se lo notó con muchas fuerzas para levantar el mal momento futbolístico, pero todo ese positivismo no sirvió de nada, porque luego de un solo entrenamiento post River, la CD le comunicó la idea de finalizar el vínculo.

“El Club Unión comunica que Gustavo Munúa no continuará al frente del primer equipo. Agradecemos a Gustavo y a su Cuerpo Técnico por esta etapa juntos, y les deseamos lo mejor de cara al futuro. Desde este martes, Marcelo Mosset asume de manera interina.” publicó el club en redes sociales. Con esto se oficializa que entre las partes, acordaron interrumpir el contrato que tenia hasta diciembre.