La joya Facundo Farías le acercó al capitán argentino la remera de Colón de Santa Fe y se fotografió junto con el mejor jugador de la historia del fútbol.

Leo Messi no dudó un segundo y posó para la foto con el juvenil sabalero, a quién conoce de tiempo atrás cuando Facu entrenó con la selección.

El pueblo sabalero comentó y compartió la foto con mucho orgullo.

LA PALABRA DE MESSI

“Antes que nada muchas gracias por estar acá, como dijo Chiqui antes no era facil juntar a todos, más en estos momentos, gente que vino de afuera, jugadores que están representando a los equipos del país, jugadoreas, dirigentes, excompañeros”.

“Agradecerte, Chiqui, por este reconocimiento, es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y desde el primer día que entré sentí una energía muy especial. Este lugar es algo sensacional y hasta el día de hoy cada vez que entro creo que la energía que hay en este lugar es algo muy especial”.

“Hasta en los peores momentos, que los he tenido y muy malos en la Selección, he pasado momentos duros, era entrar acá y olvidarme de todo. Era llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sientiendo. Por eso hoy me siento muy feliz de que después de tanto tiempo esto vaya a llevar mi nombre”.

“Soy de las personas que piensa que los homenajes, los reconocimientos se tienen que hacer en vida y creo que este es un reconocimiento muy, muy especial por lo que significa este predio, por la cantidad de jugadores y jugadoras que pasan, diferentes deportes y nada, pasar por acá y saber que se va a llamar Lionel Andrés Messi es algo muy lindo.”