El volante de Unión, Yeison Gordillo, está para volver, pero aún con cuatro amarillas.

El Gallego Mendez se encuentra transitando sus primeros entrenamiento al mando del primer equipo de Union y con esto ensaya a prueba y error por los posibles cambios que puede introducir en mitad de cancha para lograr la eficacia necesaria.

El último partido jugó Enzo Roldan y Luciano Aued, pero ese no sería el doble cinco de interés del actual entrenador tatengue.

Ahora recupera a Yeison Gordillo, quien cumplió las dos fechas de suspensión que le otorgaron desde el tribunal de disciplina de la AFA por su fuerte entrada al jugador de Belgrano en Santa Fe. La particularidad, es que el volante colombiano no estará limpio del todo, ya que jugará con 4 tarjetas amarillas, por lo que de ser amonestado deberá purgar una fecha más de suspensión.

Lo cierto es que el nuevo entrenador ganó confianza con el partido disputado el pasado domingo, ya que el equipo mostró otra cara y pudo al menos sumar un punto en condición de local. Si bien el equipo sigue sintiendo el repudio del hincha, internamente sabe Mendez que ganó algo de confianza en sus dirigidos.

La próxima parada es Arsenal, equipo que está casi condenado al descenso y que no viene mostrando buen fútbol con muchas derrotas consecutivas. Así, es la posibilidad ideal para cortar la mala racha que arrastra la institución rojiblanca.